Garantía limitada

Los productos Rumble Tuff están cubiertos por una garantía limitada por 30 días a partir de la fecha de compra a menos que se especifique lo contrario. Algunos componentes de la bomba de lactancia Rumble Tuff están cubiertos por una garantía limitada por 120 días a partir de la fecha de compra.

Los motores de bomba de lactancia eléctrica Rumble Tuff están cubiertos por una garantía limitada por 1 año a partir de la fecha de compra. Se requiere comprobante de compra para todos los servicios o trabajos de garantía.

Solo garantizamos productos comprados a un distribuidor autorizado de Rumble Tuff en los Estados Unidos. Las garantías internacionales estarán cubiertas por el distribuidor autorizado de ese país. Las garantías de Rumble Tuff no cubren el uso indebido, maltrato o abuso. El uso de ciertos accesorios no aprobados puede anular la garantía.

Si su garantía está vencida o anulada, aún solucionaremos problemas con usted. Consulte su manual de usuario para obtener más información sobre lo que está y lo que no está cubierto por la garantía de su extractor de leche. Rumble Tuff no es responsable de los artículos dañados o perdidos durante el envío.

Si tiene un problema con su producto Rumble Tuff, comuníquese con el servicio al cliente.

801-609-8168

Opciones de envío para la garantía

Gratis: Correo

Después de completar y aprobar el formulario en línea, se le enviará una etiqueta de devolución por correo electrónico. Envíe su bomba y adaptador de corriente. Repararemos su bomba dentro de los dos días hábiles de haberla recibido. Si no podemos repararlo, lo reemplazaremos. Se lo devolveremos una vez completado. En condiciones normales de envío, puede estar sin su bomba por hasta 2 semanas.

Si la bomba o el adaptador de alimentación sufrieron daños o maltratos no cubiertos por la garantía, lo contactaremos con usted sobre las opciones y el costo estimado para reparar o reemplazar su bomba.

Local (Utah)

Puede traer su bomba problemática y adaptador de corriente directamente a nuestra oficina de Orem, Utah para realizar trabajos de reparación. Tendremos que ver su comprobante de compra. Llame con anticipación a su hora estimada de llegada para asegurarse de que haya alguien disponible para mirar su bomba cuando llegue.

Pagado: $ 25

$25

Le enviaremos un extractor de leche del mismo modelo y un nuevo adaptador de corriente. Incluiremos una etiqueta de dirección de devolución con la nueva bomba. Envíenos su bomba problemática y adaptador de corriente dentro de las 2 semanas posteriores a la recepción de la bomba de reemplazo.

Entrega de $ 45 en el segundo día

$ 65 Entrega al día siguiente

 

Se le cobrará a su tarjeta de crédito la tarifa de envío, y se preautorizará (pero no se le cobrará) un depósito por el precio total de la bomba de repuesto. Si su bomba problemática y adaptador de corriente no se nos devuelven dentro de un plazo acordado, es posible que se le cobre el precio completo de su bomba de repuesto. Si se encuentra que la bomba problemática tiene daños causados ​​por un uso incorrecto, maltrato o abuso, se le puede cobrar el precio total de su bomba de repuesto.

Garantía caducada o reparaciones no garantizadas

Si su garantía ha vencido o si su bomba sufrió daños menores que no están cubiertos por su garantía, no se preocupe. Comuníquese con el servicio al cliente para reparar su bomba. Repararemos su bomba a un precio razonable. En algunos casos, puede ser más rentable comprar un extractor de leche nuevo.

rumbletuff logo
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
865 N 1430 W Orem, UT 84057
801-609-8168 or 1-855-228-8388
customerservice@rumbletuff.com