¡Amamos a nuestros clientes!

Nuestro objetivo es crear un producto que satisfaga sus necesidades y expectativas. Esperamos que haya disfrutado de su producto Rumble Tuff.

Su opinión es muy importante para nosotros y para nuestros clientes. Cuéntanos sobre tu experiencia en Rumble Tuff. ¿Qué te gusta de nuestros productos? ¿Que podemos hacer para mejorar?

 

 

En Rumble Tuff, tus opiniones nos importan. Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos posibles. Sus opiniones y sugerencias pueden ayudarnos a hacer que los productos de Rumble Tuff sean perfectos para todas las mamás. Agradecemos su tiempo y esfuerzo para ayudarnos a satisfacer sus necesidades.

801-609-8168

"¡Gran bomba por un precio aún mayor!"

"¡Esta bomba es perfecta! Soy una madre trabajadora, así que necesitaba una bomba que hiciera el trabajo rápidamente. Pude bombear en 8 minutos y volver a trabajar en muy poco tiempo. Recomiendo esta bomba a cualquier madre lactante."

— Cliente de Amazon, sobre la bomba de lactancia Serene Express

"increíble servicio al cliente!"

"Tu disposición para reemplazar mi bomba mala sin hacerme saltar por los aros fue asombrosa. ¡Simplemente no encuentras ese tipo de ayuda o servicio al cliente en otro lugar en estos días! ¡Has hecho de mí un cliente feliz y leal!"

— Kimberly

rumbletuff logo
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
865 N 1430 W Orem, UT 84057
801-609-8168 or 1-855-228-8388
customerservice@rumbletuff.com